Una mujer de 47 años sufrió un violento asalto en su carnicería, ubicada en el kilómetro 9 de la ruta provincial 22, en el distrito Yuquerí del departamento Concordia. El hecho comenzó entre las 14 y las 14.30 horas del miércoles.

La propietaria de la firma -Carnicería Ayala- señaló que todo comenzó cuando sintió una explosión en el comedor, por lo que se dirigió allí y se topó con un delincuente portando una escopeta.

El intruso rápidamente la redujo, la ató con una bufanda y un cable del cargador del celular; luego la encerró en una especie de oficina. Por otro lado, otro ladrón con su rostro cubierto y portando un revólver llevó y también encerró, en esa misma oficina, al casero, a la esposa y al hijo, todos mayores de edad, quienes fueron también atados de pies y manos con alambre.

Aproximadamente a las 16.45, la damnificada logró desatarse y pudo ayudar a los demás. Todos salieron de la pieza y observaron que los intrusos ya no se encontraban.

La mujer notó el faltante de dos teléfonos celulares, un portafolio de color negro que tenía una pistola, varios cheques y dinero en efectivo, totalizando la suma de $3.600.

Además, los ladrones se llevaron un auto del lugar y otros elementos de la casa del casero; como una escopeta calibre 16 de un solo caño, una notebook, dos teléfonos celulares táctil y otra suma de dinero en efectivo.

Comentá y expresate