Un trabajador municipal de la Dirección de Tránsito de Paraná fue brutalmente golpeado en un asalto este viernes por la mañana. El hecho se produjo en el ingreso del Parque Gazzano, en momentos que estaba entrando para trabajar.

El inspector fue atacado por tres delincuentes, quienes le provocaron diversas lesiones en el rostro y los brazos. Por ello, primeramente fue derivado al centro de salud Corrales y luego derivado al Sanatorio La Entrerriana, donde permanece internado.

Héctor Gordillo, quien forma parte del cuerpo de inspectores, habló con el Nueve y lamentó el hecho que padeció su compañero, de 62 años. "Es injusto porque es un hombre mayor. No pueden pasar estas cosas", expresó.

Según contó, "tiene golpe en el rostro, en los brazos, parte de la nariz, el pómulo izquierdo hinchado y tiene algún corte también". Respecto del robo, indicó que le llevaron el reloj, su celular y la mochila con documentación personal y estudios médicos de su esposa.

Consultado por el hecho, detalló: "Como todos los días, llega media hora antes al trabajo. Está encargado de abrir la oficina y hace trabajos dentro del Parque. Llegó temprano y cuando entraba tres masculinos lo interceptaron, le pegaron, lo tiraron al piso, le patearon la cabeza, le robaron todo".

En esta línea, agregó: "Le robaron, lo asaltaron, le pegaron, se levantó, llegó hasta la oficina, abrió. La gente del Parque lo vio en el momento que abría todo ensangrentado. La gente que todos los días por ahí caminando y lo conocen, le dieron intervención a la Policía para que se hiciera presente".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas