Un anciano de 80 años fue asaltado y amordazado en la ciudad de Federal. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Habrían sido tres personas, aunque por el momento no fueron identificadas. Se llevaron varios elementos de la vivienda.

El asalto a la vivienda del vecino de 80 se produjo alrededor de las 4.30 de este miércoles. Con los datos aportados, la Policía trabajaba activamente para tratar de dar con los delincuentes.

Los asaltantes, que habrían sido tres, habrían logrado acceder a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta presumiblemente a una mujer. Cuando esto ocurrió, se le abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo.

Los delincuentes lograron llevarse un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, dos jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $1.300 en efectivo.

Tomó intervención la División Investigaciones de la Policía Departamental, y luego el Ministerio Fiscal, publicó Federal Al Día. En las últimas horas de este miércoles, no existían mayores novedades sobre el suceso, ni se habían realizado allanamientos.

Comentá y expresate