Delincuentes asaltaron durante la noche de este miércoles un supermercado chino en Paraná. Rápidamente, los efectivos policiales montaron un operativo y concretaron un allanamiento en una vivienda, donde recuperaron el dinero y secuestraron celulares y cartuchería.

El asalto ocurrió alrededor de las 21 de este miércoles, en un local comercial de origen asiático ubicado sobre calle Garrigó, a metros de Provincias Unidas de la capital provincial. Tras el hecho, los delincuentes fueron perseguidos hasta su domicilio, donde se allanó y se recuperó lo robado.

En el lugar trabajo el personal de la Comisaría 10°, que tras la denuncia dialogó con el responsable del supermercado. Allí, el hombre le aportó datos sobre los asaltantes y el modo de desplazamiento. Por ello, se pudo montar de inmediato un operativo especial, irradiando la búsqueda en toda la ciudad.

Según publicó La Voz, una patrulla del 911 logró divisar un vehículo a una velocidad elevada, motivo por el cual se le dio el seguimiento, hasta que se detuvo en calle Soldado Bordón, precisó Marcos Antoniow, jefe de la Departamental de Policía de Paraná.

Ante esta situación, se solicitó una orden de allanamiento en el lugar donde se detuvieron. Una vez concretado, se secuestró cartuchería, 10 teléfonos celulares y una suma de dinero que rondarían los 4500 pesos, que sería el monto robado, de acuerdo a lo informado por el funcionario policial.

Intervino personal de Criminalística. Los actuados fueron girados a la Fiscalía en Turno, e iniciado el legado correspondiente.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7507 votos

Las Más Leídas