Un remisero fue asaltado durante la madrugada de este martes en Paraná. Los dos sospechosos del ilícito fueron detenidos, aunque el teléfono celular que le sustrajeron el trabajador no apareció.

La denuncia por realizada por un remisero de 28 años, quien manifestó que mientras se encontraba trabajando fue asaltado por dos clientes. Los delincuentes habían tomado el servicio en Avenida Zanni y se bajaron en Millán al final.

Según su relato, los jóvenes subieron y le solicitaron que los llevara hasta calle Millán al final. Al llegar a destino uno de ellos le sustrajo su teléfono celular de las manos -un Samsung modelo A70 negro-.

Tras la denuncia, los funcionarios policiales de Comisaría Cuarta, al estar de recorrida, visualizaron a dos sujetos caminando por calles 3 de Febrero y Müller con similares características a las descriptas en la denuncia, aunque no poseían el teléfono celular.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión de los supuestos autores de 27 y 38 años, por el delito de Robo.

Remisero fue asaltado en Paraná: nota con jefe de Comisaría Cuarta

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6741 votos

Las Más Leídas