Julio Alberto Ayala Macías, mejor conocido como Inti, es artista desde que tiene memoria y, según recuerda, cuando estaba en la primaria tenía el "bichito" de la creación: con sus ideas, con sus manos y hasta con su cuerpo. Tiene 66 años y 45 haciendo todo lo relacionado con actividades de danza, pintura, teatro, entre otras.

De acuerdo con lo informado por el portal Extra, el artista ecuatoriano tiene su taller ubicado en la ciudad de Quisquís, el cual contiene alrededor de 90 pinturas en distintas técnicas y materiales.

Pero algunas de esas obras cuentan con un tinte sexual, ya que cinco de ellas fueron realizadas con pigmentos mezclados con semen.

cuadro 1.jpg

“Me han tratado de aberrante, de todo. Pero es la cultura, el tabú”, dice sin pudor el hombre.

La inspiración llegó luego de practicarle sexo oral a su compañera y fijarse que ella llegaba al clímax. En la intimidad, ella le comentó que la había tocado en una "parte importante" y lo invitó a observar.

“El 80 por ciento de la mujer desconoce su anatomía; y los hombres, el 90 por ciento lo desconoce también”, explica. De ahí que su homenaje se basa en detallar con trazos, colores y diseños la forma del órgano femenino. “Me atreví a hacer este homenaje a la parte de la mujer, sabiendo que me enfrentaba a la crítica”, menciona.

cuadro 2.jpg

Fuente: Crónica

Comentá y expresate