Rutilio Torres Mantecón, popularmente conocido como Rui Torres, fue el reconocido conductor de "Art Attack", el ciclo infantil de Disney Channel que entretuvo a millones de niños entre el 2000 y 2002.

"No hace falta ser un genio para ser un gran artista", decía el recordado mexicano para emprender sus creativas piezas de arte. Sin embargo, en el 2003 abandonó la conducción del programa que se grababa en Londres para regresar a su país, en el que se graduó en Ingeniería en Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Hasta el 2008, su vida fue un completo misterio ya que estuvo desaparecido de los medios. Fue en ese año que se conoció la desgarradora noticia de que su hija de dos años había muerto tras una pulmonía que contrajo después de un viaje familiar a Zacatecas.

Tiempo más tarde se comenzó a rumorear que el conductor de "Art Atack" había fallecido por una sobredosis de pastillas antidepresivas. Finalmente, se confirmó su muerte tras un aviso fúnebre. El mismo decía que Rui Torres murió a los 31 el 24 de febrero de 2008.

aviso funebre.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas