Un grave accidente enlutó anoche a la comunidad de Tintina, Santiago del Estero, y más aún a la familia Campos. Matías, de 21 años, viajaba en su motocicleta junto a su familia y derrapó. Detrás de ellos su hermano, Darío, conducía un colectivo y no pudo evitar arrollarlos. El conductor del rodado menor y uno de sus hijos perdieron la vida en el acto, otro menor se encontraba en gravísimo estado anoche, mientras que la madre de los niños estaba fuera de peligro.

Lo que era un viaje hacia un encuentro cristiano terminó en una verdadera tragedia.

De acuerdo con las fuentes consultadas, vecinos de Tintina habrían emprendido un viaje anoche hacia la localidad de Alhuampa, distante unos kilómetros, para participar de una celebración evangélica.

Al regresar, algunos lo hacían en un colectivo que conducía Darío Campos, mientras que Matías Campos circulaba en su motocicleta en la que trasladaba a su pareja y sus dos hijos menores de edad.

Los rodados habrían partido juntos y se conducían por la ruta 92. Por causas que son materia de investigación, el conductor de la moto perdió el control.

Anoche una de las versiones señalaba que se le habría trabado la cadena, pero todo era materia de pericias.

Lo cierto es que los ocupantes del rodado cayeron al pavimento y el chofer del colectivo no pudo evitar arrollarlos.

El rodado mayor habría aplastado a Matías Campos y a la menor de sus hijos de dos años, mientras que el otro niño resultó con graves heridas. La mamá de los pequeños apenas sufrió lesiones leves.

Ante el siniestro escenario, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía. Una ambulancia trasladó a los sobrevivientes al Cepsi y al Regional respectivamente, mientras que el chofer del colectivo, hermano de la víctima, fue demorado por los efectivos por disposición de la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas