Arriba Entre Ríos, el magazine de Canal Nueve Litoral que se emite de lunes a viernes de 8.30 a 10, le cederá su espacio temporalmente, y hasta nuevo aviso, a Seguimos Educando, la propuesta del Ministerio de Educación para que los más chicos no dejen de estudiar pese a la suspensión de clases por la emergencia sanitaria por coronavirus.

La medida se enmarca en la campaña #SomosResponsables, en la cual los medios de comunicación de todo el país han decidido aunar esfuerzos para promover la conducta social responsable en este momento tan delicado para todos. Tiene como objeto también preservar la salud de los trabajadores del Nueve, que seguirán desempeñando sus tareas bajo la modalidad home office o trabajando en turnos reducidos.

#SomosResponsables

La campaña de los medios argentinos es similar a la que tuvieron el domingo pasado los diarios españoles, cuando todos salieron con la misma tapa, que tenía el lema "#Este virus lo paramos unidos".

"Somos responsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones", dice una de las recomendaciones que figura en los avisos publicitarios que aparecen este jueves en todos los diarios en formato papel y en los banners de la mayor parte de los portales de noticias.

Las recomendaciones también incluyen la consulta con el médico, ante determinados síntomas; y la denuncia a quien "incumple una cuarentena", como la que ocurrió con el preparador físico que atacó al empleado de seguridad, que no lo dejó violar la veda, en su casa de Olivos.

La campaña invita a todos los medios, periodistas, instituciones y ciudadanos a sumarse este jueves en las redes sociales con la consigna #SomosResponsables. "La propuesta es ayudar a crear conciencia sobre la pandemia que afecta al país y cómo enfrentarla desde la responsabilidad de cada uno. Además de la ayuda en la difusión que brinden los medios y los comunicadores, la campaña busca que los ciudadanos también participen", dijeron desde ADEPA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas