Un hecho delicitivo tuvo lugar en la cuadra de Pedro Colodrero al 900, entre Luciano Torrent y Pedro Ferré, en el corazón del barrio Siete Jefes de Santa Fe.

Eran cerca de las 16 cuando Ana, de 77 años, salió de su domicilio y se disponía a subir a su automóvil que estaba estacionado en la calle. La mujer iba a ser trasladada por un hijo suyo que ya estaba sentado en el vehículo.

Pero antes que la mujer abra la puerta del rodado, irrumpieron en la escena dos sujetos que aparecieron de repente a bordo de una moto. Con suma velocidad, uno de los motociclistas se bajó y arremetió con furia.

A raíz de la embestida la mujer, que camina con ayuda de un bastón, cayó pesadamente al suelo donde fue arrastrada varios metros. La situación fue aprovechada por el delincuente que se hizo de la cartera de la víctima para finalmente escapar con su cómplice a toda velocidad.

El hijo de la agredida intentó salir en persecución de los asaltantes, aunque luego desistió para atender a su madre.

Cuando la policía llegó al lugar la mujer se encontraba sentada en la cinta asfáltica, siendo contenida por su hijo y algunos vecinos que se acercaron para ayudar.

Poco después personal de emergencias trasladó a la víctima en ambulancia hasta el hospital Cullen donde recibió una primera asistencia. Luego la mujer fue derivada a un sanatorio privado donde se constató que presenta una severa lesión a nivel de la cadera.

Por estas horas la mujer permanece internada mientras los médicos evalúan los pasos a seguir para su caso, según precisó un familiar de la víctima en diálogo con El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate