La edición de este año de la Fiesta del Estudianteen Paraná nuevamente se realizará en El Plumazo, donde el año pasado fue la fiesta más convocante de la región.

Desde la organización informaron que, al igual que en la edición anterior, se lanzó la Preventa #1 de entradas y se agotaron en tiempo récord. Este jueves 23 sale a la calle la Preventa #2 y se pueden conseguir en los centros de estudiantes de UTN, UADER, Ciencias Económicas y UCA, también en Radio F5, o por internet con todos los medios de pago y en cuotas en www.fiestadelestudiante.com.

Embed

"A la FDE los estudiantes llegan temprano, de hecho el año pasado a las 23:00 calculamos que ya había más de 4 mil personas ingresando al predio y también llegan temprano los contingentes de micros oficiales que vienen de Santa Fe. Además, hay promociones toda la noche como dos latas de medio litro de cerveza a 100 pesos", explicó Fausto Rotman, encargado de las relaciones públicas de la FDE.

Ahora #InstaStage

"Estará la clásica presentación de la FDE con fuegos artificiales audio rítmicos y el pogo que lo caracteriza. Este año no llamaremos MainStage al sector principal, decidimos rebautizarlo como InstaStage, porque se armará con pantallas en formato de Instagram, medirá 50 metros de ancho y las pantallas verticales de 12 metros de alto, tendrá mucho de tecnología y juegos por premios precisamente con el Instagram de los estudiantes y el de la FDE, que es @FiestaDelEstudianteFDE. El LineUp del InstaStage lo componen DJ Renzo y Dj Nono", adelantó Rotman.

FOTO 2 FDE.jpg

#LluviaDeCoraDrones

"Tenemos preparados varios momentos especiales para la noche. Con la conducción del Instagramer Jordi Elías y un Show con Drones, vamos a entregar premios desde el aire que estamos seguros que será la primera vez que se haga algo así en una fiesta de estas características, todo transmitido en vivo por las pantallas HD. Lo nombramos Lluvia de CoraDrones porque uno de los momentos tiene que ver con el amor que se genere en esa noche tan especial", detalló el RRPP de la FDE.

LineUp #Electrónica

Rotman también anticipó que “ya está definido el LineUp del sector electrónico, integrado por las LeFrack, Adrian Fernández y Felix Galeano”.

Embed

Puntos de venta y una moto 0Km entre las anticipadas

Las entradas se pueden conseguir en centros de estudiantes de UADER, UTN, Ciencias Económicas y UCA, en Radio F5. Toda la info está en redes sociales como @FiestaDelEstudianteFDE, en Facebook e Instagram, y en Twitter como @FiestaFDE, también se pueden conseguir en cuotas y con todos los medios de pago en www.fiestadelestudiante.com.

Comentá y expresate