Culminó la espera y Patronato tendrá esta tarde su primera final para buscar permanecer otra temporada en la Liga Profesional. Será un duro camino de 27 fechas para los conducidos por Facundo Sava que desde hoy, deberán sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al promedio del descenso. El encuentro arrancará a las 19 en el Presbítero Grella y contará con la transmisión de la TV Pública. Jorge Baliño será el árbitro.

Patronato comenzará como el peor equipo ubicado en los promedios (0.921) con 70 puntos sobre 76 partidos jugados, lo que lleva al conjunto de Facundo Sava a ponerse a 14 de Sarmiento y 12 de Platense -ambos con una temporada menos- y a 13 de Atlético Tucumán y 10 de Godoy Cruz -dividen igual-.

En Vélez, que tendrá el debut del Cacique Alexander Medina como nuevo entrenador, el panorama tuvo varios sinsabores con un semestre malo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) aunque terminó con la clasificación a octavos en la Libertadores, en la que será rival de River, y mejoró notablemente su nivel.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.7% Si, estoy de acuerdo
49.3% No estoy de acuerdo
Total 215 votos

Las Más Leídas