Franco Armani fue la gran figura en la noche de Avellaneda, donde River le ganó a Racing. Apenas finalizó el partido, el arquero del "Millonario" habló desde la cancha sobre un posible llamado de la Selección Argentina, ya que el entrenador Jorge Sampaoli estuvo en el Cilindro observando su nivel.

"Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección... Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel" , aseguró en Fox Sports.

Y luego agregó: "La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando... Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico, claro".

Si bien fue exigido durante toda la noche y respondió de manera efectiva, Franco aseguró que no fue su mejor actuación desde que llegó al Millonario: "Creo que mi mejor partido fue la final de la Supercopa contra Boca. Más que nada porque era un clásico, un partido decisivo y no veníamos bien. Ese partido nos marcó. Desde ahí empezamos a obtener resultado y a ganar. Ese partido fue clave".

Comentá y expresate