Una vez más, una familia de la zona rural del Departamento Federación es víctima de un asalto a mano armada. Los delincuentes maniataron a todas las personas de la casa y se llevaron una importante suma de dinero.

Es el segundo caso en pocos días. Esta vez, ocurrió a primeras horas del comienzo de este domingo, cerca de las 2.30 de la madrugada, en en una finca ubicada en kilómetro 297 de la Autovía Gervasio Artigas. Tras el hecho, pidieron ayuda en la ruta.

En momentos en que se realizaba un control vehicular en el kilómetro 294 de la Autovía, alrededor de las 4.00 aproximadamente, se presentó ante la Policía una de las víctimas, comerciante, quien contó lo sucedido, publicó La Fusta con información de Radio City.

Según expresó, delincuentes violentaron la puerta de ingreso, los maniataron y robaron. No pudo precisar si eran tres o cuatro personas, hombres, de 30 a 40 años, a cara descubierta, con una barreta en mano.

Los delincuentes obligaron a este hombre, a sus hermanos y a su esposa a permanecer en un comedor, atados en sus muñecas con precintos. Luego revisaron la casa, ingresaron al dormitorio y del interior de una mesa de luz y del ropero extrajeron dinero en efectivo y un celular.

La víctima indicó que no observaron ningún vehículo, aunque escucharon el sonido de un “rodado” cuando se alejaba del lugar.

Con respecto a la cantidad del dinero hay posiciones disímiles por dicha suma y las respuestas son desde 100 mil a un millón de pesos,cuestión que no pudo ser confirmada ni por fuentes policiales ni judiciales.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas