De cara al cierre de listas de legisladores nacionales este sábado, el gobernador Gustavo Bordet habló sobre el armado y prefirió no dar nombres. De todos modos, apostó por lograr un acuerdo en Entre Ríos. También ratificó que la misma unidad plasmada en la provincia debe replicarse en el plano nacional.

"Las listas es todo un proceso de cierre que venimos desarrollando. De acá al sábado, un cierre de listas es mucho tiempo. Venimos conversando y, sin dudas, nos vamos a poder de acuerdo. Está todo dado para construir un gran frente político en la provincia de Entre Ríos en esa materia", afirmó, en diálogo con el Nueve.

En relación al triunfo de Omar Perotti, analizó: "No quiero hacer una evaluaciones de una provincia como Santa Fe, que somos vecinos. Por ahí no corresponde. Pero es una elección donde el justicialismo fue unido, como Entre Ríos. Esto representó una gran fortaleza en el hecho de poder realizar a los ciudadanos una propuesta que genere expectativas y esto ha sido bien valorado en el electorado".

Al respecto, también recordó que "lo mismo pasó en Córdoba, San Juan y otras provincias, donde hay un planteo criterioso para que el ciudadano se sienta bien representado". Consultado sobre la posibilidad de que en Nación se dé este proceso, aseguró: "Creo que vamos en ese camino. Si algo ha demostrado en distintas provincias evidentemente tiene que ser lo mismo también en el orden nacional".

Embed

Comentá y expresate