Argentinos se impuso ante San Martín (SJ) por 3-2 y no sólo sumó puntos vitales para asegurar su permanencia en la Superliga, sino que hundió aún más a los sanjuaninos, que siguen en zona de descenso directo.

El encuentro comenzó con el pie derecho para los locales, que se pusieron al frente en el marcador a los tres minutos de iniciado el encuentro en San Juan con un tanto del defensor Juan Mattia.

La alegría para los de Rubén Forestello, sin embargo, duró hasta casi finalizado el primer tiempo, cuando el volante Alexis MacAllister encontró la igualdad a los 30 minutos, luego de que le anulen un gol que debería haber sido convalidado. Justamente a su compañero Jonathan Sandoval también le anularon un gol, aunque en ese caso la decisión fue la correcta.

En el complemento, el volante Damián Batallini marcó el segundo tanto para los de Diego Dabove a los 13 minutos, mientras que MacAllister, nuevamente, aumentó la diferencia con el tercer tanto para el Bicho, siete minutos después.

Según reproduce TyC Sports, en medio de disturbios por parte de los hinchas del Santo sanjuanino, el delantero Martín Bravo descontó para San Martín a falta de 17 minutos para que finalice el partido, pero no fue suficiente y así el encuentro finalizó 3-2.

El resultado complicó aún más a los de Forestello, que así continúan en zona de descenso directo, mientras que para Argentinos significó la salvación en la categoría.

El resultado beneficia a Patronato, rival directo de los sanjuaninos en la lucha por la permanencia, que este domingo recibirá a Defensa y Justicia en el Grella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate