Gustavo Bordet señaló que "Argentina y Entre Ríos necesitan un proceso de unidad nacional". Fue desde el búnker del Frente de Todos en Entre Ríos, donde el gobernador habló con la prensa en compañía de los principales precandidatos de la nómina justicialista y anunció que la fórmula encabezada por Alberto Fernández ganaría en la provincia por 12 puntos.

"Esta construcción política que se inició en Entre Ríos. Mucho antes de que Alberto sea candidato, fuimos a Buenos Aires y esto permitió que la provincia tenga la construcción que se replicó en todo el país. Es muy buena la relación que hemos construido, no solo en lo político sino en lo personal", señaló el mandatario en contacto con Canal Nueve Litoral.

El gobernador resaltó en ese sentido: "Argentina y Entre Ríos necesitan un proceso de unidad nacional. Tenemos que superar antiniomias que son estériles para construir una provincia que priorice el crecimiento, donde nos podamos escuchar con nuestras opiniones distintas, que haya encuentro, tolerancia. Creo que hoy empezamos a construir esa unión".

Para finalizar, Bordet habló de las sospechas en torno al escrutinio: "Nosotros veníamos hablando de la posibilidad de que se tergiverse la información. Cuando a nosotros nos tocó perder en 2017 lo dijimos con claridad. Hoy estamos en condiciones de decir que ganamos. Hay algo que es inapelable: es la fiscalización. No solo en Entre Ríos sino en todo el país. Más temprano que tarde el veredicto se va a conocer, y es que ganamos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas