Con más de 2.000 estudiantes de cuarto grado, Alberto Fernández encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. En ese marco, el presidente aseguró: "Estoy seguro que tenemos por delante un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos. La Argentina es un país que quiere ponerse de pie".

Durante el acto, Fernández estuvo acompañado de los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana, en el Centro Cultural Kirchner (CCK). En su discurso, el mandatario nacional destacó las figuras de Martín Miguel de Güemes, Manuel Belgrano y Juana Azurduy. "Estos héroes que la Patria tuvo son el ejemplo que debemos seguir".

"Nadie quiera convencerme que el pasado es lo mejor: mañana es mejor"

"El mañana de ustedes comenzamos a construirlo hoy, con mucha fuerza y total convicción de que sabemos dónde estamos parados y a dónde queremos llegar. También sabemos, como alguna vez dijo Néstor, a dónde no queremos volver", sostuvo Alberto Fernández al tomar la palabra. Para coronar el acto, leyó la toma de juramento a la bandera a los más de 2.000 estudiantes que estuvieron presentes.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera en el CCK.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6793 votos

Las Más Leídas