Argentina enfrenta este domingo a Estonia en Pamplona (España) en un amistoso internacional en el que busca rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año. El partido se juega en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna, con transmisión de TyC Sports.

Con tres goles de Lionel Messi, a los 9 y 45 del primer tiempo; y al minuto, a los 25 y a los 30 del complemento, derrota 5 a 0 al elenco europeo.

Argentina, que el pasado miércoles fue campeón de la Finalissima frente a Italia por 3 a 0 en Wembley, Inglaterra, presentó un once con varios suplentes para ir probándolos para Qatar. El DT Lionel Scaloni dejó bien en claro después de la goleada frente al campeón europeo que será "distinto" si tiene 23 en la lista o 26, como deslizó la FIFA hace unos meses. Los tres cupos extras le abrirían las puertas a, por ejemplo, Paulo Dybala, que no tiene club tras su salida de Juventus de Italia.

El número final de los integrantes de las listas mundialistas se sabrán, según trascendió, a mediados de este mes cuando estén los últimos tres clasificados de los repechajes.

Con esta victoria, la Selección alcanza los 33 partidos sin conocer la derrota.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6579 votos

Las Más Leídas