miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la final

¡Argentina goleó 3 a 0 a Croacia y es finalista del Mundial de Qatar 2022!

La Albiceleste se impuso con comodidad y es el primer finalista de la Copa del Mundo. Se medirá con el ganador de Francia y Marruecos, que juegan este miércoles. ¡Vamos Argentina!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De la mano de Lionel Messi y un Julián Álvarez intratable, la Selección argentina goleó 3 a 0 a Croacia y jugará la final del Mundial de Qatar 2022 tras un atractivo encuentro disputado esta tarde, en el estadio Lusail Iconic.

Messi de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez con un doblete, a los 39 de la primera etapa y 24 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto albiceleste.

El equipo argentino jugó un partido impecable y venció con comodidad a los europeos, obteniendo la revancha del 0-3 del Mundial de 2018.

El entrerriano Lisandro Martínez ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes, cuando el equipo ya iba 2 a 0 arriba.

messi julian.jpg
messi 3.jpg
messi 2.jpg

Messi hizo una jugada magistral a los 24 del complemento y se la dio a Julián Álvarez, que amplió la ventaja y puso el 3 a 0 con el que cerró el marcador.

A los 28 del complemento, Exequiel Palacios y Paulo Dybala ingresaron por Rodrigo De Paul y Julián Álvarez. Luego, a los 40 minutos, Juan Foyth y Ángel Correa ingresaron por Nahuel Molina y Alexis Mac Allister.

La Albiceleste se impuso con comodidad y es el primer finalista de la Copa del Mundo. Se medirá con el ganador de Francia y Marruecos, que juegan este miércoles.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar