La Selección Argentina de Fútbol clasificó a la Copa del Mundo Qatar 2022. El elenco nacinoal empató sin goles ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Este resultado, más la victoria de Ecuador sobre Chile, le permitió al equipo de Lionel Scaloni anotar su nombre en la lista de clasificados para la competencia del año que viene.

Sin diferencias en San Juan

Fue la primera vez que la Albiceleste se midió con la Verdeamarela tras la conquista de la Copa América en el Maracaná ya que el último duelo fue suspendido a los 5 minutos y terminó en un escándalo.

Para este encuentro, el entrenador Scaloni apostó al regreso de "La Pulga" desde el inicio, a diferencia del choque contra Uruguay en Montevideo, donde el jugador del PSG ingresó en el complemento.

La etapa inicial fue disputada y con idas y vueltas. El conjunto nacional jugó un buen primer tiempo y tuvo llegadas claras, sobre todo en el pie de De Paul, aunque la buena respuesta de la defensa brasileña impidió que la Argentina se vaya al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo el conjunto albiceleste también tuvo algunas oportunidades, pero tampoco pudo convertir.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate