Araceli González protagonizará junto a Facundo Arana una versión teatral de Los Puentes de Madison, que tendrá dos funciones en Paraná este viernes en el Teatro 3 de Febrero, a las 21 y a las 23.

A horas de su arribo a la capital, la reconocida actriz dialogó con Telediario, y contó sus sensaciones antes y durante el ensayo. "Lo más importante es poder tener esa sensación de abrirte al director y querer trabajar. Esta es una obra clásica y emblemática, por eso trabajamos mucho y el director pudo moldearme bien de acuerdo al personaje".

González contó que fueron en total dos meses lo que demandó el ensayo de la obra: "Me siento muy identificada con Francesca, mi personaje. Vengo de una familia de mujeres fuertes, dignas de un matriarcado. Hasta diría que fue fácil".

Sobre el papel y su rol dentro de la obra, la actriz relató: "Francesca tiene un mundo interior que se ve de alguna manera truncado por escapar de la guerra en Italia con este americano. Es como que todo su sentir comienza a removerlo, en un tránsito muy fuerte. Es una obra muy profunda".

Comentá y expresate