Un joven fue apuñalado esta madrugada en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. Por el ataque hay un detenido, que fue capturado por la Policía mientras huía con la ropa ensangrentada. El herido fue internado en el Hospital San Martín, con una puñalada en el intercostal izquierdo y un corte en el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en cercanías al Monumento al Policía. Un llamado alertó que estaban agrediendo a una persona y, al llegar al lugar, los efectivos localizaron a la víctima, de 29 años, con una lesión provocada por un arma blanca. Los uniformados obtuvieron datos del autor y fueron a buscarlo.

Lo encontraron en la zona de la Plaza de las Colectividades, desde donde observaron un grupo de personas que se dirigían hacia el sector del "Patito Sirirí", subiendo la barranca. Entre ellos estaba el presunto autor, que tenía sus prendas de vestir manchadas con sangre.

Inmediatamente se lo detuvo y se comunicó la situación a la Fiscalía en turno, que ordenó el traslado del sospechoso hacia la alcaidía de Tribunales. Enfrentará cargos por el supuesto delito de "tentativa de homicidio". En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Octava.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas