Un joven de 23 años fue apuñalado en Gualeguaychúy se encuentra en grave estado. El hecho sucedió este viernes en el asentamiento "Los Espinillos", donde se habría producido una riña en la cual habría resultado lesionado con un arma blanca.

Al apersonarse los uniformados, pudieron constatar que, en el interior de un domicilio, se encontraba la persona lesionada, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

De las primeras diligencias investigativas, se pudo establecer la identidad del supuesto autor de las lesiones, un hombre de 43 años, que fue posteriormente localizado en un domicilio del barrio Munilla.

El acusado fue traslado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Respecto a la persona lesionada, sufrió lesiones punzo cortantes en zona abdominal, herida cortante en hipocondrio derecho, lesión punzo cortante en hígado, permaneciendo internado en Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado, según publicó R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate