Miranda! llegó a Chile en medio de una gira, pero antes del show del sábado uno de sus músicos fue víctima de un robo violento. El bajista del grupo, Gabriel Lucena, fue apuñalado por dos ladronesen la ciudad de Arepa. Los atacantes lo hirieron en la panza, pero está fuera de peligro y él mismo fue el encargado de hacer la denuncia.

Aunque todavía no dieron muchos detalles de la situación, la Policía de Investigaciones de Chile contó que el artista había salido a pasear antes de un recital cerca del Hotel Antay, donde se estaba hospedando la banda.

Cerca de las 19 del sábado, Lucena fue increpado por dos ladrones que lo amenazaron y le robaron el celular y los documentos.

A pesar de que el bajista no se resistió, los atacantes lo apuñalaron dos veces en la panza y escaparon. La Policía indicó que está estable y fuera de peligro. En todo momento estuvo consciente. Una vez en la clínica, habló con los oficiales y realizó la denuncia.

El show que tenía previsto Miranda! para esa noche, en una discoteca de la ciudad de Arica se hizo igual y después de esa presentación hablaron del robo con los medios.

"Por suerte no fue grave. Le robaron en la calle. Le dieron un puntazo superficial. Fue un gran susto. Lo llevamos a curar e intervino la Policía. El consulado argentino actuó rápidamente ya que era sábado a la noche y el domingo teníamos que viajar", le contó Fabián Retamozo, manager del grupo, a La Viola, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate