“El trabajo no se genera espontáneamente o con una declaración de deseos, sino con políticas públicas y estas son políticas públicas que aplicamos y vamos a profundizar para que haya más empleo genuino en la provincia de Entre Ríos”, afirmó Gustavo Bordet en Gualeguay.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, Bordet firmó la resolución para dar inicio a la obra de bacheo de la ruta 11, entregó aportes y créditos a emprendedores, visitó la Biblioteca Popular para mantener un encuentro con la Sociedad de Escritores de Gualeguay y mantuvo contacto con vecinos y comerciantes de la ciudad.

"Con la mirada puesta en la infraestructura vial, una nueva matriz energética y puertos integrados, estamos en condiciones de mejorar la estructura de competitividad de nuestras empresas y economías regionales y esto es lo que asegura fuentes de trabajo en el futuro”, dijo el mandatario.

En ese marco, Bordet resaltó: "Nosotros tenemos la particularidad de que lo que prometemos lo cumplimos. Yo aquí vine en 2015 siendo precandidato a gobernador y me comprometí con el camino a Puerto Ruiz y lo hicimos; me comprometí con la ruta 51 y la estamos haciendo. Ahora vamos a profundizar las obras de los caminos”.

Respecto del trabajo entre provincia y municipio, el gobernador opinó que se desarrolla "de manera institucional, como lo hemos hecho siempre, entendemos que por sobre las personas siempre están las instituciones, hay que ser muy respetuosos de las instituciones”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate