Después de seis días de búsqueda, Abril llegó caminando a la casa de Victoria Agüero, la vecina que a principios de julio había denunciado a su madre por abandono.

La nena estaba desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio, cuando fue a la playa a buscar una muñeca que había olvidado y se le perdió el rastro.

Según confirmaron a TN fuentes cercanas, tenía su ropa embarrada, estaba con frío pero en perfecto estado de salud.

Este lunes, Victoria Agüero, la vecina de Abril, fue aprehendida junto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Se trata la vecina de la nena que también había sido denunciante en la causa y que incluso declaró ante los medios que la nena permaneció con ella tres días cuando Abril se habría peleado con su madre.

La fuente explicó que la justicia "ya había peritado" el teléfono celular de la mujer y detallaron que fueron "aprehendidos" junto a su pareja debido a que existen contradicciones en las declaraciones que prestaron en sede judicial.

El pasado miércoles por la tarde, la madre de la niña radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la niña se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado. De acuerdo a su testimonio, al advertir que Abril no regresaba, fue a buscarla, pero ya no la encontró.

Comentá y expresate