Tanto autoridades como vecinos, en pos de dar una mano, recorrieron la calle Damián P. Garat, a la altura del 1250-1300 para dar con el supuesto domicilio de Juan Carlos Porrini. Allí una familia fue explicando uno por uno, tanto a vecinos como a la Policía, que Porrini vivió hace años en Concordia pero que ellos no eran familiares de él.

Según la información que pudo recabar El Entre Ríos en la zona, Porrini vino a Concordia desde Buenos Aires para trabajar en el arándano, y aunque vivió en diferentes pensiones y hogares de tránsito, registró el domicilio que figura actualmente en su documento (Damián P. Garat 1275) para recibir cartas y documentación.

Allí reside actualmente un amigo de Porrini, apodado “Chulo”, quien lo recibió en la ciudad y detalló que “hace más de cinco años que Porrini no vive en Concordia. Se mudó a Ituzaingó pero nunca hizo el cambio de domicilio”.

“Chulo” también detalló que cuando fue contactado por la Policía y diferentes entidades que buscaban algún familiar de Porrini, él les indicó que una hermana vive en Posadas.

“Me enteré pero aún no pude contactarme con el hospital”

El Entre Ríos pudo dar con la hermana de Juan Carlos, Stella Maris Porrini. Ella vive en la capital de Misiones, a casi una hora de la localidad correntina. Se enteró esta mañana que su hermano se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Ituzaingó.

Ella aseguró que está tratando “dar con la información exacta de dónde está internado, llamé a los hospitales y no pude contactarme. También le escribí por Messenger a la Lic. Ávalos que fue la que publicó las fotos del documento y no me respondió aún”.

“Mi hermano vivió muchos años en Concordia, pero nacimos en Buenos Aires. Después vinimos a vivir a Misiones, pero él se fue a Concordia y después los últimos años estuvo en Ituzaingó”, detalló Stella y aclaró que “yo no tengo contacto hace años con él, ahora veré qué puedo hacer ya que vivo en Posadas y no tengo dinero para viajar”.

“Espero que se contacten conmigo desde el hospital, así me dicen cuál es la situación real de mi hermano”, afirmó Stella Maris.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas