El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes por la noche cómo serán las restricciones en las próximas dos semanas.

ESTE FIN DE SEMANA

-Restricción a la circulación vehicular en toda la provincia: sólo podrán circular esenciales y quienes estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor.

-Actividades autorizadas de 6 a 18 hs: supermercados mayoristas y minoristas, comercios de proximidad de venta de alimentos e higiene personal y limpieza, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.

-Los locales gastronómicos deberán desarrollar la actividad sin la concurrencia de comensales y sólo en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que se realicen en locales de cercanía.

-Continúan prohibidos los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre de quienes no convivan en el mismo domicilio.

DEL LUNES 14 AL VIERNES 25 DE JUNIO

-Se amplía el horario de la actividad del comercio mayorista y comercio minorista, con atención al público en los locales, todos los días de la semana hasta las 19 horas.

-Queda habilitada la actividad de los locales comerciales ubicados en centros y paseos, en modalidad galería

-Los locales gastronómicos podrán funcionar entre las 06hs y las 19hs.

-Queda autorizada la circulación vehicular en la vía pública, desde las 06hs hasta las 20hs. El resto del tiempo sólo podrán circular esenciales y quienes estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor.

-Se habilitan las actividades religiosas al aire libre sin superar las 10 personas

-Permiten actividades recreativas sólo bajo modalidad entrenamiento, al aire libre y sin superar las 10 personas.

-Se habilita la actividad de clubes, gimnasios, natatorios y otros establecimientos afines.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate