El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se esperan malas condiciones del tiempo en Entre Ríos durante la jornada de este lunes y mañana martes. Se esperan lluvias y la llegada de un frente frío.

Las precipitaciones y el cambio de temperaturas es para toda la provincia, aunque el SMN emitió dos alertas por tormentas para determinadas zonas del territorio provincial en las que se sentirá más fuerte el fenómeno.

Por un lado, rige un alerta para la noche de este lunes en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Por otro lado, rige otro alerta para la madrugada de este martes en Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

En ambos casos, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas pueden ser localmente fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, que podrían ser superados de manera local. También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Comentá y expresate