El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia buenas condiciones del tiempo para esta semana en Entre Ríos. El pronóstico indica que el cielo estará mayormente soleado, aunque durante las mañanas y las noches estará fresco.

No se anuncian precipitaciones para esta semana y el sol será protagonista durante la semana, con poca nubosidad variable algunos días. Recién para el sábado y domingo se anticipan algunas inestabilidades.

Las temperaturas serán agradables durante la semana en la provincia, sobre todo durante las tardes. Las máximas oscilarán entre los 20 y 23 grados, con un leve aumento de un grado por día.

Las mañanas y las noches sí serán frescas. El rocío y las probables neblinas matinales se harán sentir. De acuerdo al SMN, comenzó este lunes con mínimas de entre 7 y 9 grados. Con el correr de los días, irá subiendo hasta los 15 grados, proyectados para el viernes.

Según el SMN, se esperan algunas lluvias y lloviznas aisladas a partir del sábado en algunas localidades del territorio provincial, que podrían extenderse hasta el domingo, de acuerdo a la zona.

Comentá y expresate