El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que en Entre Ríos sigue aumentando las temperaturas de cara al fin de semana. El veranito en pleno invierno se hará sentir hasta el sábado y domingo.

Este jueves se esperan máximas cercanas a los 22 y 23 grados. En los próximos días y hasta el fin de semana, seguirán en ascenso las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado hasta entonces.

Luego de este fenómeno, se anuncian precipitaciones en la provincia. En general, el mal tiempo está previsto para el lunes y martes, aunque hay localidades del sur en las que las probables lluvias se anticiparían el domingo de tarde noche.

A raíz de estas probables precipitaciones y tormentas aisladas, las temperaturas descenderán sobre todo en el comienzo de la semana que viene. Luego volverán las jornadas de mañanas frías y tardes más agradables.

Cabe aclarar que, según los registros del pronóstico del SMN, no se aguarda por la llegada de una ola polar como ocurrió esta semana. En esta oportunidad, hará más frío en las mañanas del martes y miércoles, pero sin ser tan intenso.

Detalles por zonas:

tiempo er 5-8 1.jpg
tiempo er 5-8 2.jpg
tiempo er 5-8 3.jpg
tiempo er 5-8 4.jpg
tiempo er 5-8 5.jpg
tiempo er 5-8 6.jpg
tiempo er 5-8 7.jpg
tiempo er 5-8 8.jpg

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas