Este lunes, el intendente de Gualeguaychú, Esteban Martin Piaggio, acompañado por un grupo de funcionarios municipales, viajó a la capital provincial para continuar con gestiones para la ciudad.

En primer lugar mantuvo en las oficinas del IAPV una reunión con su titular, Marcelo Bisogni, con quien firmó un convenio por la construcción de 22 viviendas en Gualeguaychú. Piaggio estuvo acompañado por el gerente de la Regional Sur de IAPV, Daniel Crespo; y el secretario de Hábitat de la Municipalidad, Ricardo Delvecchio. “En nuestro gobierno municipal el hábitat y el acceso a la vivienda de nuestros vecinos y vecinas es un eje fundamental por el que trabajamos desde el primer día”, destacó Piaggio, y agregó: “Hoy en este encuentro confirmamos 22 nuevas viviendas para Gualeguaychú, lo que nos provoca una profunda emoción”. Piaggio también destacó que se presentaron ante el IAPV 750 lotes del Banco de Tierras de municipal que estarán disponibles para la gestión de nuevas viviendas de manera conjunta ante el gobierno provincial.

Posteriormente, Piaggio mantuvo un encuentro en la secretaría de Energía, donde junto a la secretaria Silvina Guerra, a quien presentó un proyecto para la ampliación de la red de gas natural de la ciudad. “Que los gualeguaychuenses tengan mejor calidad de vida también nos desvela y es uno de los objetivos de nuestra gestión, por eso presentamos un proyecto para ampliar la red en 8 mil metros en diferentes barrios de la ciudad” remarcó Piaggio.

En la Secretaría de Energía, acompañado por el director de Energías, Martin Cergneux, y por el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena, la Municipalidad también recibió un subsidio de dos millones de pesos para equipar con calefones solares todos los CAPS y jardines maternales municipales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate