Antonio Gasalla debió romper la cuarentena que rige en el país a pesar de tener más de 65 años para asistir al sanatorio Otamendi, en Barrio Norte, para realizarse estudios debido a una descompostura estomacal.

Aunque el cuadro no reviste gravedad, los médicos requieren de su presencia en el instituto para poder hacerle los estudios correspondientes. El actor fue al lugar por voluntad propia aunque habría sido su hermano quien le insistió para que se hiciera ver por profesionales.

“Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", aseguró Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista a Teleshow.

El actor e intérprete de la genial e inolvidable Mamá Cora en Esperando la Carroza hace tiempo no está pasando por un buen momento en lo que a su salud respecta, incluso en el verano tuvo que suspender la obra que estaba realizando en Mar del Plata y que llevaba su nombre.

El artista de 79 años cumple el aislamiento obligatorio en su departamento en Recoleta en la calle Uriburu y desde el inicio de la cuarentena lo acompaña su hermano, Carlos.

Comentá y expresate