Antonio Bonfatti decidió ser candidato a gobernador del socialismo y del Frente Progresista de Santa Fe, de cara a las elecciones de 2019.

"Sí, voy a ser candidato. Lo he decidido tras consultarlo con mi partido y con dirigentes de las fuerzas aliadas", dijo esta noche el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe a La Capital, tras una larga ronda de consultas con dirigentes partidarios del Partido Socialista, pero también de otras agrupaciones que componen la coalición.

De este modo, se define oficialmente la estrategia del oficialismo santafesino, que irá a los comicios con la candidatura del exgobernador, para competir con el PJ y Cambiemos. Este diario pudo saber que Bonfatti mantuvo contactos la semana pasada con el gobernador Miguel Lifschitz, encuentro en el que terminó de quedar definida la postulación.

Bonfatti siempre dijo que para ser candidato esperaba recibir el aval de las instancias partidarias, algo que sucedió con el apoyo de los partidos aliados del socialismo.

Fuente: La Capital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate