Aprovechando el parate del fútbol por el coronavirus, Lionel Messi decidió hacer un cambio de look total, que hoy fue revelado por su esposa, Antonela Roccuzzo. En una imagen del crack junto con sus tres hijos para homenajearlo por el Día del Padre (en España se celebra en una fecha distinta que en la Argentina), la rosarina mostró el nuevo estilo que luce el jugador del Barcelona.

Sin la tupida barba roja que lució en los últimos tiempos y bien afeitado, Leo aparece abrazando a Thiago, Mateo y Ciro, todos realizando la cuarentena en su casa de Castelldefells.

Feliz día del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos #nosquedamosencasa”, escribió Antoen su cuenta de Instagram.

Con 12,3 millones de seguidores en las redes, el posteo de Antonela ya cosechó más de 700 mil likes en tan solo dos horasy más de 4 mil comentarios de sus fans.

Hace pocos días atrás, en el que fue su último partido antes de la suspensión por la pandemia, Messihabía viajado a Nápoles junto a su equipo para enfrentar al cuadro local por los octavos de final de la Champions League y el astro argentino se sometió a un control de fiebre para chequear si tenía coronavirus.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas