La precandidata a diputada nacional por la Lista "Juntos" 502 A, Marcela Antola, votó en Gualeguay este domingo y en ese marco dijo estar "contenta por festejar una vez más un acto cívico".

Antola se manifestó “muy tranquila y muy contenta porque festejamos una vez más un acto cívico festejando la democracia” y estimó que la participación “será de alrededor un 65% de votantes, al igual que ha sido en otras elecciones”.

“Hay que festejar este día hermoso que nos ha tocado para venir a votar”, definió y agradeció especialmente “a la juventud que está siempre presente en los actos eleccionarios en general y especialmente colaborando en esta ocasión”.

Consultada por el futuro de Juntos por Entre Ríos luego de esta jornada, sostuvo: “Después de este domingo hay que seguir para las generales del 14 de noviembre, donde tenemos que hacer una buena campaña, dura, como se viene haciendo hasta ahora; creo que nos va a ir bien”.

Cabe destacar que Antola viajará a Paraná junto al resto de los precandidatos para esperar los resultados en el Salón Coliseo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas