Con un lugar garantizado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Bocavisitará mañana a Patronato en Paraná para cerrar su participación en la Zona 2 del torneo, y esta tarde realiza su último entrenamientoantes de viajar a Entre Ríos, inmediatamente después de la práctica.

La idea de Miguel Ángel Russo es clara: mañana guardará titulares para la visita al Santos de la próxima semana, pero todavía no está confirmado el once, dependiendo de dos nombres.

Lo cierto es que la duda principal pasa por saber si Marcos Rojo y Jorman Campuzano pueden viajar a Entre Ríos, luego de haber superado el período de contagiosidad tras ser positivos de coronavirus, pero con hisopados que siguen marcando la presencia del Covid-19. Si son autorizados, podrían estar desde el arranque, pero sino el central izquierdo será Renzo Giampaoliy en el mediocampo haría su regreso Diego González, tras casi cuatro meses afuera de las canchas por la lesión que sufrió en la final de la Copa Maradona ante Banfield.

El once que tendrá que confirmar Russo tiene además a Javier García; Julio Buffarini; Carlos Zambrano, Rojo o Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González; Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Comentá y expresate