En una entrevista en vivo pueden pasar muchas cosas y en la que Nicole Neumann (37) le hizo a Gerardo Romano (72) en Tardes nuestras, el programa que conduce en KZO, pasó una situación inesperada.

Con motivo de hablar de su carrera actoral y promocionar la obra teatral que encabeza, Un judío común y corriente -que se presenta en Paraná-, el actor visitó el ciclo de la modelo y no perdió la oportunidad de halagarla... con insistencia.

"¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?", le preguntó Nicole, sin imaginar la pícara respuesta de Gerardo: "El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano". Ruborizada y tras emitir una risa nerviosa, Neumann acotó: "Ay, ¡qué galán! Gracias".

Sin embargo, Romano continuó con su comentario: "Estuvimos un día juntos en PH(el programa de Andy Kusnetzoff)… Venite un día a ver la obra de teatro. Te va a hacer bien”. Y Nicole, que actualmente está en pareja con el empresario Matías Tasín (39), se comprometió en vivo: "Dale, ¿es todos los sábados a las 20 horas? Este sábado quizá voy, porque estoy sin las niñas".

Complacido con la respuesta, el actor agregó: "Sí. Vos decile a tu producción que me avise que vas. Este sábado voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia. Cuando fuiste a PH estabas vestida de blanco. ¿Estoy demasiado pendiente de vos?", expresó Romano, volviendo a sorprender a Neumann con su detallado recuerdo de su encuentro en TV.

"Tenés razón, qué observador. Tenés mucha memoria visual", le contestó Nicole, en el minuto final del programa, tiempo cúlmine en el que Gerardo volvió a descolocarla al aire. "Mimalo un poco a Fabián (Cubero)", expresó, listo para abandonar el piso. Y Nicole concluyó: "¿A Fabián mi ex? Por qué lo voy a tener que mimar yo, que lo mime su novia... Nada me gustaría más que llevarme mejor, por mis hijas", publicó Ciudad Magazine.

La entrevista completa:

Embed

Comentá y expresate