El Secretario General de la Gobernación y precandidato a senador nacional, Edgardo Kueider, aseguró que Alberto fernández visitará Entre Ríos antes de las Paso. Kueider reveló al respecto: “Estamos definiendo cómo será la agenda que tendrá en la provincia, donde estará acompañado por el gobernador Gustavo Bordet. Si bien no precisó la fecha de arribo, sí aseguró que será dentro de los próximos 15 días.

El candidato a senador dijo sobre la campaña actual: “No podemos dejar de poner en relevancia que el gobierno de Entre Ríos necesita en el gobierno de la Nación representantes que defiendan sus intereses. Por eso impulsamos la candidatura de Alberto Fernández. Luego de haber puesto en caja y ordenado la provincia pasamos a un nuevo rol de desarrollo por el cual necesitamos del gobierno nacional”.

Fue en ese marco que adelantó que el candidato a presidente visitará Entre Ríos antes de las PASO.

Respecto a la elección de los candidatos que representarán al Justicialismo en la provincia y a la reacción de los dirigentes en su conjunto, Kueider expresó: “Críticas no he escuchado ninguna. Hay intereses particulares. Es muy difícil en toda la provincia conformar a todo el mundo. Pasa siempre en política. Las listas tienen un número limitado”

“En el gobierno provincial que viene habrá algunos cambios para oxigenar diversas áreas y darle oportunidad a jóvenes que tienen capacidad de llevar adelante políticas de gobierno, en una estructura de gobierno que será modificada para mejor la prestación de servicios. Esperamos que Alberto Fernández asuma en diciembre la presidencia y acompañe a la provincia en esa etapa tan importante”, sostuvo.

Sobre su candidatura

“El Gobernador consideró que era oportuno que yo sea el representante de Entre Ríos para llevar adelante en el Congreso de la Nación la defensa de los intereses de la provincia. En virtud de la confianza política, la experiencia también y el nivel de razonamiento que uno ha construido en su vida política”, indicó el ladero de Bordet.

Fuente: La Calle

Comentá y expresate