El gobernador Gustavo Bordet recibió a la boxeadora entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius, quien defenderá su título mundial de la Federación Internacional de Boxeo, en una jornada pugilística que se desarrollará con apoyo de la provincia el viernes 18, en Villaguay.

Al término del encuentro, del que también participaron la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo; y el secretario de Deportes, José Gómez, la boxeadora dijo estar "muy contenta y agradecida" de que el gobernador la haya recibido en su despacho.

"Sin la voluntad del gobernador este festival tan importante para nuestra provincia de un título mundial, no se podría llevar a cabo", aseguró Dionicius respecto a la jornada pugilística que se realizará en Villaguay el 18 de mayo, a partir de las 20.30, en el Club Salud Pública.

Detalló que su contrincante es colombiana y que ya ha sido retadora del título del mundo. "Es una colombiana con mucha experiencia. Será una gran pelea y un gran espectáculo. Es un desafío más y nos hemos preparado intensamente para esta pelea", afirmó.

"Estoy muy agradecida de tener el apoyo de nuestro gobierno; para nosotros es sumamente importante porque es la forma de que uno siga creciendo", remarcó.

Comentá y expresate