Matilda Blanco y Maxi Buitrago (con Barby Majule como coach) conforman una de las nuevas parejas del Súper Bailando 2019 y debutará en la pista de ShowMatchal ritmo de la Cumbia.

Antes de su estreno en el certamen, la jefa del taller de Corte y confección confesó que teme una venganza de parte de una de las jurados. “A Flor Peña la veo con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida”, sostuvo.

“Les tengo miedo a todos”, admitió Matilda. Y detalló: “Pampita, cuando quiere, mete notas muy bajas. Ángel(de Brito) conoce mucho de mi vida y(Marcelo) Polino investiga mucho”.

“El BAR también va a estar bravo. Laura(Fidalgo), por ejemplo, está muy muy técnica. Ella también me preocupa”, agregó la especialista de la moda en diálogo con Por si las Moscas.

Sobre las expectativas que le genera su llegada al Bailando, Matilda resumió: “En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad que te enchufan y no podés mentir. Se te nota todo”.

“Tengo como un dolor en la boca del estómago. La coreo ya está, ahora la cosa es ensayar sin parar”, concluyó.

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate