La Municipalidad de Paraná, junto con Prefectura Naval, recorrieron la costa del río Paraná. El objetivo es evaluar el comportamiento de las aguas, ante la creciente que se vive por estas semanas en la Región.

Del recorrido participaron el responsable del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni; el prefecto Principal de Prefectura Paraná, Nelson Edgardo Masset; y el encargado de la Dirección de Operaciones, Omar Anibal Sartori.

La recorrida se llevó a cabo este miércoles y por la abarcó varios kilómetros de costa. Según informaron de manera oficial, se hizo a los fines de estudiar el comportamiento del Paraná y cómo incide sobre la costa la ciudad.

En este sentido, los sectores monitoreados por las autoridades municipales y de Prefectura Naval, abarcaron la ribera comprendida desde la Toma Vieja hasta Bajada Grande.

Además de analizar el comportamiento del río y su eventual perjuicio en la población costera debido a la crecida, los funcionarios conversaron con vecinos para conocer la situación derivada del estado actual del río.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados