El frío polar se hace sentir en Entre Ríos, con temperaturas bajo cero. En este contexto, la Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club decidió brindar un espacio de la institución como albergue con 20 camas para las personas en situación de calle.

Según informaron a AHORA, la Comisión resolvió en reunión poner a disposición de las autoridades provinciales el albergue deportivo del club para que puedan pasar la noche personas en situación de calle, mientras dure la ola de frío que sacude al país.

Se trata de un espacio con capacidad de 20 camas, que cuenta con baños y duchas, ubicado en su sede social de 25 de Mayo 555.

El presidente de Echagüe, Federico Borrás, se comunicó telefónicamente anoche con la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, para transmitir la decisión de la institución de albergar en las instalaciones del club a personas que sufren la ola de frío, en el caso de que las autoridades así lo requieran.

Stratta agradeció el gesto de la CD “que habla de una dirigencia comprometida con la realidad y con los más necesitados”.

Comentá y expresate