Mientras Anses avanza con sus fechas de pago de cara a julio, las Becas Progresar tienen abierta la inscripción. Este programa en junio pudo acceder al Refuerzo de Ingresos o IFE 4 que entregaba el Gobierno, siempre y cuando reunieran los requisitos. Si bien muchas de las líneas del programa han cerrado su inscripción, todavía hay una que continúa recibiendo postulantes: Progresar Trabajo.

Sin novedades de un aumento para el Progresar, este mes, al igual que el resto, sus titulares recibirán un bono en concepto de conectividad. Se trata de un monto extra que se les entrega para garantizar el acceso a internet, una herramienta fundamental para poder estudiar.

Por su parte, jubilados y pensionados cobrarán también un monto extra por el Programa Alimentario de Pami, una iniciativa conjunta entre el organismo y Anses, para entregar un equivalente a productos de un bolsón de alimentos.

Las líneas del Progresar son:

Progresar Trabajo: para estudiantes de cursos de formación profesional.

Progresar Obligatorio: para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años.

Progresar Superior: orientada a quienes se encuentren cursando estudios en el nivel universitario o terciario.

Progresar Enfermería: para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.71% Si, estoy de acuerdo
48.29% No estoy de acuerdo
Total 5086 votos

Las Más Leídas