Anna Chiara del Boca estaría a punto de denunciar por abuso sexual a su padre,, según comentaron hoy en Nosotros a la mañana. La hija de Andrea del Bocaharía una dura presentación judicial en contra de su progenitor por hechos ocurridos cuando ella era menor de edad y que su padre habría intentado evitar que se ventilaran públicamente.

Continúan los problemas judiciales de Anna Chiara con su papá Ricardo Biasotti. Ella aclaró que está evaluando hacerle otra denuncia, esta vez por abuso sexual. A su propio padre, con el que está distanciado desde hace muchos años. Ya tenía una distancia física y judicial y, en este caso, avalada por su madre, Andrea del Boca, está evaluando esta denuncia. Esto lo contó ella misma al programa ‘Confrontados’ y ahora vamos a ver si avanza con el tema”, empezó explicando Ariel Wolman.

Ella comentó algunos detalles de lo que haría a la carátula de abuso sexual. Los más escalofriantes son dos. Uno es que ella dormía desnuda en el medio de la cama de su padre y la pareja, y otra es que, en una misma habitación, su padre y su pareja dormían desnudos frente a Anna Chiara”, agregó Agustina Kämpfer.

Es muy fuerte, y además imagínense lo difícil que es para esta chica tener que denunciar a su padre. Y lo que vivió, ni hablar”, aportó El Pollo Álvarez.

Biasotti ha mantenido un perfil muy bajo con la prensa desde que Andrea del Boca lo denunció. Pero hace dos semanas atrás, cuando fue la audiencia entre ellos, el papá de Anna Chiara expresó a la prensa su deseo de revincularse con su hija. Pero parecería que por parte de Andrea y Anna Chiara no hay intención alguna de volver a generarlo”, comentó Tomás Dente.

Se separaron cuando ella era muy chiquita, de hecho, ella tuvo un problema de salud en la vista, y denunciaron en su momento que él no se comprometía como padre, no solo en la manutención de su hija, sino también en un tema de salud importante, como que tenía que operarse de la vista y él, en ese momento, les dio la espalda al no autorizar un viaje a Estados Unidos para operarse y, además, costearlo. Cuestión de que el vínculo nunca se recompuso”, añadió Ariel.

La última mediación fue reveladora, porque se encontraron cara a cara, por primera vez después de 15 años. Se comenta que el primer encuentro, en presencia de la mediadora, fue en buenos términos, hasta que (es lo que se comenta porque hay un pacto de confidencialidad y esto es lo que se filtra) en realidad él puso una condición para levantar la denuncia contra su ex por daños y perjuicios, que es que le garantizaran por escrito que Anna Chiara no lo iba a denunciar por abuso sexual. Tanto Andrea como su abogado, el Dr.Fioribello, no se lo toman a bien”, siguió explicando Tommy.

Este hombre está muy vinculado al mundo de las Finanzas, y en la City porteña es muy reconocido. ¿Y por qué hace esa presentación que el Dr.Fioribello rechaza? Porque él no quiere que trascienda todo esto, no solamente porque es un delito, sino también porque afectaría directamente la confianza de sus clientes”, agregó el panelista.

Hay dos datos más: el pretendía una indemnización de medio millón de dólares por daños y perjuicios, y en su momento también había demandado a la madre, y por lo que se había filtrado quería quedarse con la propiedad familiar. La conciliación de estos días fue por ese tema”, finalizó Dente.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas