El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió este lunes a la carga en contra de Juan Román Riquelme, que se presentará como candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y el periodista y conductor Mario Pergolini, por el frente de Recuperación de la Identidad "xeneize". Lo trató de "mitómano", aseguró que es "hincha de Tigre" y señaló que "siempre dividió".

"A Riquelme lo viví como jugador y siempre dividió. Dividió al vestuario y a la dirigencia", declaró en una entrevista con 90 minutos de Fox Sports.

Por su parte, la máxima autoridad del Xeneize salió a responder una chicana y aseguró que Juan Román Riquelme no era hincha de Boca. "Él no puede decir que Angelici es de Huracán y (Christian) Gribaudo de Independiente. No hay una foto o una prueba para demostrar éso. Pero sí las hay de que él es de Tigre. Yo soy de Boca de siempre, desde que mi viejo fue empleado de Alberto J. Armando".

Por su parte, Daniel Angelici negó haber sido el responsable de que el Diez terminara su carrera en Argentinos Juniors. "Era un tema del dólar. El oficial estaba a 8 y el 'blue' a 12 y mi obligación era ponerle un tope", apuntó y agregó: "Lo escuché varias veces decir que jugó un año gratis en Boca y no es cierto, yo era el tesorero cuando vino. En un contrato de 30 meses cobró en 18 meses la prima y los últimos 12 meses cobró solo el salario, pero no jugó gratis".

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate