Ángel Di María no seguirá en el PSG. El rosarino jugó este sábado su último partido en el elenco parisino, frente a Metz. En la goleada por 5 a 0 de su equipo, convirtió un gol, se emocionó hasta las lágrimas y fue despedido con un pasillo de aplausos por sus compañeros. Los otros goles los convirtieron Kylian Mbappé, quien horas antes anunció que le dijo que no al Real Madrid y que renovó su contrato con PSG hasta 2025; y Neymar

El Fideo, que fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino al igual que Lionel Messi, dio una asistencia a Mbappé para romper el cero, pero la frutilla del postre llegó a los 22 minutos del segundo tiempo. Tras un disparo al palo de Messi, Di María agarró el rebote, desparramó a un defensor y se tomó su tiempo para definir con tranquilidad ante el arquero y sentenciar el quinto tanto de su equipo. Luego de su característico festejo, se largó a llorar como un chico.

Minutos más tarde, Pochettino decidió reemplazarlo Ander Herrera y otra vez llegó la ovación de todo el Parque de los Príncipes, las lágrimas volvieron a los ojos del Fideo y el juego se detuvo porque todos sus compañeros dentro del campo de juego formaron un pasillo y lo despidieron como el ídolo que es en el París Saint-Germain.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.55% Si, estoy de acuerdo
46.45% No estoy de acuerdo
Total 1563 votos

Las Más Leídas