El triunfo por 3-0 de la Selección Argentina ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas presentó varios puntos altos en el equipo de Lionel Scaloni. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien si bien arrancó el partido desde el banco, ingresó en el segundo tiempo y marcó un verdadero golazo, además de asistir a Lionel Messi para el último tanto del encuentro. Tras el partido, Fideo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales y una frase que parece anunciar el principio del fin de su carrera con la Albiceleste: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco", reza parte del mensaje que dejó el futbolista de Paris Saint-Germain en sus redes sociales.

Si bien al Fideo todavía le queda un camino por recorrer con la Selección Argentina, el Mundial de Qatar 2022 podría ser un broche de oro para cerrar una carrera ilustre, a pesar de los cuestionamientos, con el combinado Albiceleste. Es que el futbolista surgido en Rosario Central acumula ya 122 partidos con la Selección Argentina, en los que aportó 24 goles y 26 asistencias. Entre esos goles, se destacan el que le marcó a Nigeria para ganar la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el que le marcó a Brasil en la final de la Copa América 2021 para ganar el título. Además de esos dos logros, también fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6793 votos

Las Más Leídas