jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Europa League

Ángel Di María convirtió otro gol clave en el Benfica

Ángel Di María convirtió nuevamente para Benfica, por la ida de los cuartos de final de la Europa League que su equipo ganó 2 a 1

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Benfica le ganó 2-1 al Olympique de Marsella, por los cuartos de final de ida de la Europa League. Ángel Di María anotó el 2-0 parcial para el conjunto local, que luego minutos más tarde sufrió el descuento de Aubameyang.

De esta manera, los dirigidos por el alemán Roger Schmidt se quedaron con el primer chico de la serie y el próximo jueves tendrán que definir de visitante, en Francia. Una dura parada para las Águilas, que buscarán defender la ventaja conseguida en casa.

Ángel Di María, clave en la victoria

El equipo de Portugal tenía que ganar el encuentro de ida ante el Marsella y lo hizo. Ya en la primera mitad el anfitrión abrió el marcador de la mano de Rafa. Recibió en el área y remató con la derecha para establecer el 1-0 a los 16'.

Luego de la ventaja, los dirigidos por el alemán tuvieron otras oportunidades para ampliar la ventaja, aunque esta recién llegó en el complemento. El Fideo Di María, que cada vez que apareció hizo la diferencia, armó una gran pared con Neres y solo tuvo que empujarla a la red. 2-0 a los 52'.

Pero desde ese entonces el equipo dirigido por Jean-Louis Gasset cambió la actitud y fue en busca del descuento, que apareció de la mano de Pierre Aubameyang, experimentado delantero de 34 años. El africano quedó mano a mano contra Anatolii Trubin, abrió el pie y la puso en el segundo palo.

Por último, Nicolás Otamendi tuvo una de cabeza, tras un córner ejecutado por el delantero rosarino, pero el remate se fue ancho. Los portugueses perdieron la chance de viajar a Francia con la ventaja de dos goles, aunque se van conformes por ganar la ida. Serie más que abierta. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Liverpool y Atalanta.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar